Liga MX

Alexis Vega puede jugar en el América gracias al nuevo Greg Taylor de la Liga MX

Alexis Vega no quiere renovar con Chivas y ahora el nuevo Greg Taylor lo puede colocar en el América

Por Javier Vaca

Alexis Vega no quiere renovar con Chivas y ahora el nuevo Greg Taylor lo puede colocar en el América
Alexis Vega no quiere renovar con Chivas y ahora el nuevo Greg Taylor lo puede colocar en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores mexicanos luego de su participación en los juegos olímpicos sonaban para irse a Europa, pero en su lugar solo se acomodaron en los diferentes equipos de la Liga MX, otros analizan salir gratis del plantel, tal es el ejemplo de Alexis Vega, jugador de Chivas.

El delantero mexicano no tiene intenciones de renovar con Chivas y pese a las ofertas que ha puesto sobre la mesa la directiva del Rebaño, la idea del jugador es salir como agente libre. Si no se da su salida a Europa podría aterrizar en el América.

Más noticias del Aamérica: América deja escapar al crack que es mejor que Roger y Baños compra un tronco

El agente de Alexis Vega, Alex López, sería el responsable de la indecisión del jugador para que no firme con Chivas, este agente sería el mismo de Orbelín Pineda, quien ya lo colocó en el Celta de Vigo, ejemplo suficiente para que sigan sus consejos sus apoderados.

Alex López haría recordar al famoso agente de jugadores de las décadas pasadas, Greg Taylor que disponía de varios elementos y entrenadores que le ayudaban a mover jugadores para sacar una buena tajada. Ahora López aparece de esa manera.

¿Es posible que Alexis Vega llegue al América?

Realmente es muy posible debido a que Alex López tendría vínculos con la empresa PitZGroup, la misma empresa en la que Santiago Baños ha confiado para sumar elementos a la plantilla del América, razón por la cual no suena nada descabellado que Alexis Vega sea una opción para vestir la playera azulcrema.

Más noticias del América: El jugador del América que pasó de anular a Cristiano Ronaldo a jugar en el llano


Más noticias