Liga MX

Alexis Vega se burla de la agresión de Miguel Ponce a Henry Martín

El delantero de Chivas, Alexis Vega, utilizó las redes sociales para burlarse de la agresión que recibió Henry Martín por parte de Miguel Ponce

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el incidente en el clásico nacional entre América y Chivas con los jugadores Miguel Ponce y Henry Martín, el delantero del Rebaño, Alexis Vega se mofó en redes sociales por el ‘piquete’ que le propinó Ponce al jugador azulcrema.

Pese a que, al juez central del cotejo, César Arturo Ramos, la discusión solo ameritaba una cartulina amarilla, las imágenes del partido dejaron ver una agresión directa de Miguel Ponce en contra de Henry Martín.

Posterior al partido, Miguel Ponce colgó una imagen de la gresca la misma que fue respondida por Alexis Vega señalando que fue un “buen piquete”, burlándose del que fuera su compañero en la selección mexicana.

El comentario generó una serie de rechazos por parte de la hinchada americanista que no ve con buenos ojos la agresión de la que fue víctima su delantero, la misma que merecía cartulina roja pero el juez central le perdonó a Ponce.

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias