Liga MX

Alexis Vega sería intercambiado en Chivas por un amigo de Víctor Guzmán

Conoce el crack por el que podría ser intercambiado Alexis Vega en Chivas, es amigo de Víctor Guzmán

Por Carlos Pérez

Conoce el crack por el que podría ser intercambiado Alexis Vega en Chivas, es amigo de Víctor Guzmán
Conoce el crack por el que podría ser intercambiado Alexis Vega en Chivas, es amigo de Víctor Guzmán
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Alexis Vega nos ha abierto a la posibilidad de pensar en los jugadores que puedan llegar en su lugar. Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, comentó en su canal de YouTube que el 10 saldría de Chivas a final de temporada. Por lo que una de las formas de poder sacarle algún beneficio a su salida podría darse por el intercambio. Algo que ya ha hecho el Rebaño con anterioridad.

Es por ello que el mismo Bernal no ve con malos ojos que un crack que es amigo de Víctor Guzmán llegue en lugar de Vega. Ya que cabe mencionar que el papel del ‘Pocho’ en la llegada de Érick Gutiérrez fue fundamental. Por lo que se le podría hacer al capitán del Chiverío que llegue otro de sus viejos conocidos en Tuzos. Pudiendo este ser rescatado de la suplencia que ha vivido en Rayados.

Nos referimos a Erick Aguirre, lateral que podría llegar en lugar de Cristian Calderón, otro de los indisciplinados en Chivas. Y es que si en Verde Valle ya se encuentran los rumores de Jordi Cortizo, el equipo podría optar por otro jugador más. En este caso Aguirre no ha tenido la regularidad que muchos esperaban. Teniendo mayores chances de competir dentro del cuadro rojiblanco.

También Chicote podría salir

El lateral de Chivas podría salir de Verde Valle debido a que este acaba su contrato en el 2024. Por lo que Bernal comentó que no habría problemas en el cuadro tapatío que salga por la agencia libre. Queda ver si esa misma postura continua dentro de la institución al acabar la temporada. Siendo el drama del Fútbol de Estufa uno de los comienzos para más rumores que se vivirán dentro de Verde Valle.


Más noticias