Liga MX

Alexis Vega ya tendría nuevo equipo en la Liga MX, aseguran que la va a romper

Alexis Vega no entra en aviones de las Chivas para el Torneo Clausura 2024 

Por Carlos Pérez

Alexis Vega no entra en aviones de las Chivas para el Torneo Clausura 2024 
Alexis Vega no entra en aviones de las Chivas para el Torneo Clausura 2024 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega tiene su salida cantada del Club Deportivo Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2024  luego de no ser considerado por Veljko Paunović, entrenador del equipo, a pesar de haber sido perdonado por su indisciplina tras el juego frente al Toluca.

La dirigencia de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, no quieren saber nada del artillero azteca, por lo que estarían abiertos a escuchar ofertas, aunque estas deberán de cumplir con las expectativas de la institución.

El sitio Transfermarkt tiene tasado al exjugador de los Diablos Rojos en siete millones de euros, pero en el Rebaño Sagrado son conscientes de que será difícil que alguien oferte eso debido a no tiene buen historial aunado a que no pasa por su mejor momento futbolístico, por lo que podrían estar dispuestos a bajar un poco la cantidad para facilitar su salida.

Comienza a sonar fuerte el rumor de que Cruz Azul podría estar interesado en Alexis Vega con miras a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. A esta información se ha sumado Hérculez Gómez, quien asegura que va a jugar en La Máquina, pero que también la va a romper.

“Yo creo que lo mejor para Chivas y lo mejor para Alexis Vega es de una vez anunciar su separación, que Alexis Vega encuentre en cualquier otro destino una nueva oportunidad para ser un futbolista determinante y Chivas se quite el problema”, dijo Mauricio Pedroza en el programa Ahora o Nunca ESPN. “La va a romper en Cruz Azul, cuando pase por favor, crédito. Alexis va a llegar, pero a Cruz Azul”, mencionó posteriormente Hérculez Gómez.

Los números de Alexis Vega en el Torneo Apertura 2023

Alexis Vega apenas registra 353 minutos disputados en el Torneo Apertura 2023, divididos en siete compromisos, cuatro de ellos como titular, es decir, solo ha jugado el 26.15 % de minutos totales, además suma un gol que fue frente a Bravos de Juárez en la fecha 4.

 


Más noticias