Alfreda Talavera retó a Nicolás Sánchez y se revela que le gritó el portero de Pumas antes del penal
Uno de los hechos curiosos en la Liga MX ocurrió durante el encuentro entre Pumas y Rayados de Monterrey donde el portero Alfredo Talavera arengó al jugador Nicolás Sánchez antes del cobro penal.
Una de las jugadas más curiosas ocurrió en el duelo entre Pumas UNAM y Rayados de Monterrey, pues tras un penal a favor de los regiomontanos, el portero Alfredo Talavera lanzó algunas arengas a su rival.
Antes de que Nicolás Sánchez se dispusiera a disparar, el portero mexicano empezó a lanzarle algunos gritos, y gracias a que por a pandemia los estadios estén vacíos, en la televisora que transmitía el encuentro se pudo escuchar algunas de las frases que arrojó.
La intención de Talavera era intimidar al jugador antes del cobro del manchón penal: “¡A la izquierda, tíramela a la izquierda! Aquí me la vas a dar. ¡Aquí, me la vas a dar!”, se escuchaba decirle al portero.
Finalmente, Sánchez cobró el tiro pero la lanzó a la derecha de Talavera, quien si se lanzó al lado que pidió el esférico. Luego de la anotación Sánchez esperó al portero para darle un abrazo como muestra de fair play.