Liga MX

Alfredo Talavera y la maldición por la que salió de Pumas

Conoce la maldición que obligó a Talavera a salir de Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce la maldición que obligó a Talavera a salir de Pumas.
Conoce la maldición que obligó a Talavera a salir de Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda el fútbol está lleno de mitos y leyendas: el no tocar la copa previo a una final, la maldición del súper líder mexicano, entre otras muchas otras. Lo cierto es que dichas historias alimentan el misticismo que se le quiere dar al fútbol, y finalmente se le debe de tomar como un dato curioso.

Más noticias de Pumas:

¿Adiós Pumas? El contundente mensaje de Lillini a Mozo tras su rumor con Chivas

Este caso no es la excepción, pues en Pumas se habla de una maldición que ha provocado la desgracia en sus jugadores. Específicamente en el capitán del equipo, pues se dice que quien porta dicho gafete, tiene las horas contadas dentro del club, siendo Darío Verón y Joaquín Beltrán los últimos grandes líderes de Pumas.

Podemos hacer una lista larga de aquellos jugadores que tuvieron un paso fugaz con el club: Israel Castro (se fue a Cruz Azul), Francisco Palencia (se retiró), Luis Fuentes (se fue a Rayados), Gerardo Alcoba (se fue a Santos), Marcelo Díaz (salió de México), Pablo Barrera (se fue a San Luis), David Cabrera (se fue a Necaxa), Ignacio Malcorra (se fue a Atlas), Alfredo Saldívar (se fue a Toluca), Andrés Iniestra (se fue a Juárez) y Juan Pablo Vigón (se fue a Tigres).

Pumas: un equipo de capitanes instantáneos

Sin duda uno de los factores por el cual sus capitanes se vayan inmediatamente a otro equipo, se debe a la situación económica de Pumas, pues se sabe que el capitán representa a uno de los mejores jugadores del plantel. En este caso Alfredo Talavera salió debido a que el equipo no pudo convencer al guardameta de renovar con el equipo.

Más noticias de Pumas:

Chivas ya junto el dinero para sacar a Mozo de Pumas, todo gracias a Cadena


Más noticias