Algo complicado, la dificíl elección que tuvo que hacer Santiago Giménez a costa del legado de su padre
Santi tuvo que decidir entre los 2 amores de su padre
Christian ‘Chaco’ Giménez es un jugador histórico de Cruz Azul y que, a pesar de nunca haber ganado una liga, el Chaco se ganó el cariño de la afición debido a sus actuaciones, garra y entrega que le aportó al equipo.
Giménez vivió una etapa complicada en el equipo y a pesar de eso siempre se mantuvo fiel a la institución, hasta que fue echado del equipo para posteriormente retirarse con el Pachuca donde también es una leyenda. Posteriormente a su retiro, Chaco empezó a enfocarse en dos cosas; su carrera como director técnico y sobre todo cuidar la carrera de Santiago Giménez, su hijo.
Más noticias de Cruz Azul:
No es Iván Morales, el verdadero jugador que el Potro ya no quiere en Cruz Azul
Era tan petardo que hasta un portero lo igualó en goles, el delantero que timó a la afición de Cruz Azul
Santiago Giménez, nacido en Argentina, pero naturalizado mexicano debido a que desde muy corta edad se vino a vivir a territorio mexicano y fue ahí donde comenzó a formarse a corta edad pasando por todas las categorías inferiores de Cruz Azul hasta conseguir el ansiado debut.
¿Cuál fue la difícil elección para Santi?
Santiago no la tuvo fácil, ya que al principio le costó ganarse un lugar en la escuadra cementera, además de que los grandes nombres que había en su posición le hacían ver un futuro nada prospero con la máquina. Sin embargo, los Tuzos levantaron la mano e intentaron ficharle ofreciéndole mejores oportunidades. La directiva hidalguense estaba entusiasmada debido a que era el hijo de una de sus máximas leyendas y por medio de este querían concretar su fichaje ilusionando a toda la afición blanquiazul. Lastimosamente el ‘Chaco’ dejó a Santi decidir sobre su futuro y prácticamente elegir entre los 2 amores de su padre. Finalmente Santi decidió esperar en la máquina para triunfar como lo hace hoy en día.