Liga MX

Almeyda lo pidió en su momento para Chivas, ahora América lo podría fichar

Chivas lo buscó en su momento, ahora América lo podría firmar de manera sorpresiva

Por Pedro Hernandez

Chivas lo buscó en su momento, ahora América lo podría firmar de manera sorpresiva
Chivas lo buscó en su momento, ahora América lo podría firmar de manera sorpresiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en sus filas a una serie de jugadores que no han acaparado los reflectores de los grandes medios. Sin embargo, ello no quiere decir que han sido del interés de figuras rojiblancas de peso. En este caso platicaremos de un jugador que en su momento fue el deseo de Matías Almeyda. Según RÉCORD, el argentino lo habría pedido al Rebaño cuando este era DT del club.

Ahora en SoyFútbol reportan que hay interés en el América por ficharlo para este Clausura 2024. Pudiendo ser una de las sorpresas en Coapa dentro del Mercado de Fichajes. Ya que como mencionamos con anterioridad, dicho jugador parece no estar en la memoria colectiva del fútbol mexicano como otros. Por lo que puede tomarse hasta cierto punto como una extraña negociación.

Estamos hablando de Bryan Garnica, jugador del Necaxa que podría llegar a las Águilas para el siguiente torneo. Según la fuente antes mencionada su llegada a Coapa podría darse ante la inminente salida de Leonardo Suárez. Lo cual dejaría concluido a otro jugador que fue objeto de interés del equipos miembros del Clásico Nacional. Aquí la pregunta es si valdrá la pena su fichaje.

Chivas en el Mercado de Fichajes

Si bien lo de Garnica puede ser más una anécdota para el equipo rojiblanco. No estaría de más darle el espacio necesario en caso de que el acérrimo rival sí logre ficharlo. Mientras tanto, parece que Fernando Hierro ya tiene lista su apuesta dentro del periodo de transferencias. Siendo estos días previos al arranque del torneo algo importantes para saber más detalles de los rumores que han merodeado en Verde Valle.


Más noticias