Liga MX

Alonso lo quería, pero Rayados se adelanta y le arranca un fichaje al Sevilla

Conoce el crack que Rayados logró arrancarle al Sevilla de Diego Alonso

Por Arturo Velez

Conoce el crack que Rayados logró arrancarle al Sevilla de Diego Alonso
Conoce el crack que Rayados logró arrancarle al Sevilla de Diego Alonso
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha sido uno de los equipos con mayor nómina dentro del fútbol mexicano. Es por ello que en cada Mercado de Fichajes los mejores jugadores de la Liga MX se encuentran en la órbita del club regiomontano. En este caso hablaremos de un futbolista que, según 90 min, llegó a llamar la atención del Sevilla de Diego Alonso. Pues el entrenador uruguayo lo tenía en la mira para este periodo de transferencias.

Sin embargo, gracias a la gestión de José Antonio Noriega dicho objeto de deseo del equipo español ha terminado por ser amarrado por el equipo. Así es, nos referimos a Maximiliano Meza, quien tuvo ciertos ‘pretendientes’ de cara al merado veraniego. Según reportes de Fox Sports México, también el Gremio de Brasil se encontraba interesado en poderlo fichar para unirlo a sus filas.

El futbolista ya se encuentra con la foto de su renovación al lado de su familia. Según Fernando Esquivel la renovación del volante argentino es por un año más. Lo cual quiere decir que será jugador albiazul hasta diciembre del 2024. Veremos si el 10 se mantiene en el ritmo que se le ha visto en los últimos partidos. Ya que será indispensable que se le vea su mejor versión en Liguilla.

Rayados amarra a uno de sus titulares

Mientras Rayados logró arrancarle un fichaje a un equipo importante como el Sevilla. Queda claro que ahora la mira estará puesta en las altas que podrían venirse en el club. Se ha hablado de que el equipo regiomontano podría reforzarse con Juan Brunetta. Uno de los mejores jugadores de la liga gracias a sus excelentes participaciones con el equipo del Santos Laguna.


Más noticias