Liga MX

Álvaro Fidalgo y el mensaje que ilusiona al americanismo

El español confía en su equipo.

Por Leonardo González Castro

El español confía en su equipo.
El español confía en su equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está contra las cuerdas. Y es que los dirigidos por Fernando Ortiz no pudieron vencer al Pachuca en la ida de las Semifinales del torneo Grita México C22. El duelo que se jugó en la cancha del Estadio Azteca terminó con un empate a un gol, por lo que los Tuzos sacaron una ligera ventaja rumbo al partido de vuelta.

Más noticias de la Liga MX: 

¡Por el milagro! Lo que necesita América para avanzar a la Final de la Liga MX

A pesar de que no perdieron, no se siente que América sacara un buen resultado, ya que lo ideal era un triunfo. Pero Pachuca se las ingenió y con un poco de polémica generada por el árbitro, evitó que los americanistas se ilusionen con una nueva Final, al menos por el momento. Y es que el escenario para la vuelta luce complicado para el equipo más ganador de la Liga MX.

Para que América avance al duelo por el título, tendrá que vencer como visitante al Pachuca, algo que parece complicado. Los Tuzos se hacen muy fuertes en el Estadio Hidalgo, además de haber perdido solamente en una ocasión como local ante el América en fases finales. A pesar del pesimismo, se sabe que a las Águilas no se les puede dar por muertos.

Fidalgo cree en la remontada 

Uno de los mejores jugadores de América en este torneo es Álvaro Fidalgo. El español no se ha cansado de mostrar el cariño que le tiene al equipo y en varias ocasiones ha dejado muy en claro que sabe en dónde está parado y sabe de la importancia que tiene un equipo como América en la Liga MX.

Tras el resultado de la ida, el jugador surgido de las inferiores del Real Madrid asegura que sería un error dar por muerto a su equipo, pues sabe que pelearán con todo por llegar a la Final.

Es el América, el equipo más grande de México, así que eso nunca (dar por eliminado al equipo antes de jugar”, fueron las palabras del español para TUDN tras el encuentro ante el Pachuca. Sumado a eso, Fidalgo reconoció que no se sentía satisfecho por el resultado, pues sentía que podían sacar algo mejor.

(No estoy) nada satisfecho después del partido. Nos pudimos ir con ventaja, tuvimos dos al principio de la primera parte, no pasa nada, es futbol, pero no podemos irnos satisfechos con el 1-1, obviamente”.

Finalmente, el europeo no quiso entrar en polémicas de si su equipo fue mejor o no, pues prefirió mencionar que América había hecho méritos para sacar la ventaja en los primeros 90 minutos.

No me voy a meter si fuimos o no mejores, pero hicimos méritos para poder ganar el partido. Es la sensación en la cancha y no estamos contentos con el 1-1 cuando ganábamos el partido y pudimos ganar”, mencionó Fidalgo.

Más noticias de la Liga MX: 

El mensaje que le manda Almada en Pachuca al América tras el empate


Más noticias