Liga MX

Álvaro Morales descarga en contra de Briseño tras el gol de Tigres a Chivas

Chivas vs. Tigres: Álvaro Morales criticó duramente al Pollo Briseño tras el gol de tigres ante Chivas

Por Javier Vaca

Chivas vs. Tigres: Álvaro Morales criticó duramente al Pollo Briseño tras el gol de tigres ante Chivas
Chivas vs. Tigres: Álvaro Morales criticó duramente al Pollo Briseño tras el gol de tigres ante Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de nueva cuenta vuelve a mostrar fragilidad en la zona defensiva y esta vez Nicolás Ibáñez fue el verdugo del conjunto rojiblanco al anotar el primer gol del partido entre el conjunto rojiblanco y Tigres disputado en el Estadio Jalisco, debido a que el estadio Akron estaba en proceso de recuperación tras del uso para un concierto que se disputó en el escenario del Rebaño.

 

Tras el gol de Tigres, el analista deportivo de ESPN, Álvaro Morales, a través de sus redes sociales, criticó duramente el trabajo de Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño quienes fueron los responsables del primer tanto a favor del conjunto regiomontano. Morales aseguró que la defensa rojiblanca es una de las peores de la Liga MX.

En el gol se pudo apreciar como Antonio Briseño pierde la marca de Luis Quiñones, quien le cabeceó cerca de su humanidad y le dio el pase al delantero argentino Nicolás Ibáñez y no perdonó y mandó a guardar el balón en el fondo de las redes del arco defendido por Miguel Jiménez. Posterior al gol, Tigres encontró la fórmula para doblegar al cuadro rojiblanco y las jugadas fueron similares en dónde en dos toques doblegaban a la defensa tapatía.

 

Chivas partida con la necesidad de derrotar a tigres para mantenerse en la zona de clasificación directa a la liguilla del Torneo Apertura, por su parte Tigres no querría quitar el pie del acelerador tomando en cuenta que busca el liderato y quitarle el puesto que lo ostenta de momento el Club América.  Tigres y Chivas se volvieron a ver luego de la gran final que se disputó en el clausura pasado, cuya victoria fue para el cuadro felino.

Los próximos partidos del Club Deportivo Guadalajara

 


Más noticias