Liga MX

Álvaro Morales destapa la condición que pone para firmar por TUDN y no es el dinero

El comunicador expone el tema de cómo podría salir de ESPN para darle el sí a TUDN y lo que pide para formar parte de un nuevo medio.

Por:  Patricio Constante

Álvaro Morales tiene claro el tema. En ESPN se puede dar el fin de un ciclo, ya que no ha dado un veredicto claro con respecto a su futuro. Ahora que se habla del tema de su posible salida, el comunicador confesó qué condiciones pondría en la mesa de negociación ante una vinculación para TUDN. 

El comunicador despertó ruido debido a su ausencia en la televisora, lo que implicó que se generen rumores con respecto a su salida. Esto también pasa por los roces que ha tenido con personajes como David Faitelson, José Ramón Fernández o Francisco de Anda. Estas broncas provocaron que suene su salida, por tener enemigos dentro de la televisora donde trabaja. 

En entrevista para Toño de Valdés, el tema de su salida a otro medio, está supeditado no al dinero, sino a su estilo de debate, de confrontación y de lo que quiere hacer para darle un plus a su show. Por ello, dejó claro que una de sus prioridades, lejos de ganar más, sería tener a un socio que lo ayude en el espectáculo. 

Morales sostuvo que esto lo logra con Jorge Pietrasanta. El comunicador es uno de los más reconocidos fanáticos de Chivas y esto genera la confrontación entre Álvaro Morales y Pietra, quien es uno de los fanáticos más reconocidos de Chivas de Guadalajara. Esta sería la condición para que Morales se la juegue a cambiar de televisora. 

El comunicador es uno de los personajes más críticos con respecto al nivel deportivo de ciertos clubes, por ejemplo a Chivas no le perdona una. 

https://www.youtube.com/watch?v=tr1z4Yk8QeE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias