Liga MX

Álvaro Morales insulta a Pumas tras el fichaje de Gustavo Del Prete

Por Carlos Pérez

Nada le gusta… Álvaro Morales arremete contra Pumas por el fichaje de Gustavo Del Prete.

Nada le gusta… Álvaro Morales arremete contra Pumas por el fichaje de Gustavo Del Prete.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que las últimas noticias del Fútbol de Estufa le han dado la cara por fin a Pumas: Gustavo Del Prete sería el nuevo futbolista de los universitarios. El delantero saldría de Estudiantes de La Plata luego de que el equipo se viera en la necesidad de vender a su jugador al mejor postor. Hasta el momento Pumas está a nada de cerrar su fichaje.

Más noticias de Pumas:

No será el 10, conoce el nuevo dorsal de Gustavo del Prete en Pumas

El delantero interesó a otro grande de la Liga MX: el América. Pero tal parece que la directiva auriazul le sacaría ventaja en las negociaciones, y hay periodistas que lo dan por un hecho. Es por ello que ante este nuevo fichaje, Álvaro Morales arremete contra Pumas ya que no lo considera un fichaje de 4 millones de dólares.

Son unos idio… los de Pumas" así concluyó el comentarista de ESPN, ya que argumenta que un jugador con 3 goles en liga y 2 en Copa Libertadores es un precio bastante elevado. Además declaró que el todavía no renovar a Juan Ignacio Dinenno que lleva, según el criterio de Morales, un mejor balance que Del Prete.

¿Qué tan cierto es que sea un mal fichaje?

Claro que el uso arbitrario de estadísticas hacen que se descontextualice un jugador con enorme talento como lo es Gustavo Del Prete, y parece ser que el mejor juez será el tiempo. Veremos qué tan bien encaja el delantero argentino en el esquema de Andrés Lillini, quien ve con buenos ojos su llegada.

Más noticias de Pumas:

Pumas recibe la mejor noticia de este Mercado de Fichjes, no es Del Prete

 


Más noticias