Liga MX

Álvaro Morales manda recadito a los antiamericanistas

El comentarista de ESPN se ríe de los antiamericanistas. 

América logro vencer a Puebla y se metió a las semifinales.
América logro vencer a Puebla y se metió a las semifinales.

El equipo de Fernando Ortiz derrotó 3-2 al Puebla en el Estadio Azteca, logrando su pase a las semifinales de la Liga MX, pero muchos indican que recibió ayuda del VAR, por lo que Álvaro Morales le mandó un recadito a los antiamericanistas.  

Más noticias de la Liga MX: 

Guillermo Ochoa se viste de héroe y pide un aumento de sueldo en América

Las Águilas lograron su pase a las semifinales tras vencer a Puebla 3-2 en el Estadio Azteca, pero hubo polémicas que marcaron ese partido, por lo que muchos criticaron la victoria del América. 

Sin embargo, Álvaro Morales, comentarista de ESPN, defendió la victorias de las Águilas y considera que los antiamericanistas están enojados por el pase del equipo de Fernando Ortiz a las semifinales. 

El recadito de Morales

Morales indicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Ladran por el arbitraje, sin argumentos y con odio por acomplejados. América ganó merecidamente y sí, va por la 14. Se impuso a un árbitro, contra el cual, en 50 partidos previos, el club azulcrema no ganó en 32.  Pero en la ida callaron con las heridas De Fuentes y Viñas.”.

Más noticias de la Liga MX:

El jugador que sería borrado por Ortiz tras ser uno menos ante Puebla

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias