Liga MX

Álvaro Morales se burla de Chivas y lanza un dardo para Amaury Vergara

El presentador de ESPN, Álvaro Morales, de nueva cuenta se burla de Chivas tras la derrota ante Atlas y lanza un mensaje claro para Amaury Vergara

Chivas. Álvaro Morales se burla de Chivas y lanza un dardo para Vergara.
Chivas. Álvaro Morales se burla de Chivas y lanza un dardo para Vergara.

Tras el descalabro de Chivas en el estadio Akron ante Atlas, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, ironizó con lo sucedido a nivel mundial con las redes sociales tras más de 6 horas sin funcionar.

Morales en su cuenta de Twitter colgó el mensaje: “Ya hay WhatsApp. Lo que no hay es DT en Chivas”. Este comentario en torno al principal responsable del descalabro del Rebaño, Marcelo Michel Leaño quien de 9 puntos sacó apenas uno solo.

El comentario de Álvaro Morales va direccionado a la directiva de Chivas y a su dueño, Amaury Vergara, quien buscaba que su íntimo amigo se sumara al grupo como el DT oficial, pero sin argumentos, el DT mexicano se convierte en un lastre para el Rebaño.

Ricardo Peláez, director deportivo, es el encargado de buscar al nuevo entrenador, pero tal parece que no apuran el paso, quieren que termine el torneo y que llegue desde cero el nuevo estratega, dado que Leaño no se quedaría de manera definitiva.

Álvaro Morales ironiza la derrota de Chivas con la caída mundial de las redes sociales

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias