Liga MX

Álvaro Morales vuelve a despreciar a Pumas e indica que no tienen nivel de primera

El comentarista de ESPN volvió a criticar a Pumas por su forma de jugar. 

Por J. Ignacio Arroyo

El comentarista de ESPN volvió a criticar a Pumas por su forma de jugar. 
El comentarista de ESPN volvió a criticar a Pumas por su forma de jugar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales volvió a destrozar a los Pumas por su forma de jugar ante Puebla e indicó que el cuadro del Pedregal no tiene el nivel de un club de primera división. 

Más noticias de la liga MX: 

Le quedó grande los Pumas y se confirma el primer tronco que sentaría Lillini

Pumas logró sacar el empate en los últimos minutos ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, punto que le sirve para afianzarse en los puestos de repechaje y así seguir luchando tanto por la Liga MX como por la Concachampions

Álvaro Morales, comentarista de ESPN, indicó en sus redes sociales “Uy… ganaron los pumas… ah, no… empataron. Es que festejan los cachuncitos como si fuera un triunfo”. 

Añadió que en el juego de la semifinal de la Concachampions“ jugaron muy bien los primeros minutos (Pumas), pero porque Cruz Azul se los permitió. No fue una virtud de Pumas, fue un defecto de la Máquina Cementera, que cuando apretó y cuando Reynoso hizo los cambios correctos, evidenció, una vez más, que Pumas no tiene el nivel de la Primera División del fútbol mexicano”.

Pumas en la Liga MX

Con este resultado, Pumas terminará la jornada 13 con 16 puntos, por lo que podrá descender de la novena posición en la que se encuentra al comienzo de la fecha. Santos Laguna, Tijuana y San Luis podrían superar al conjunto universitario en caso de ganar sus partidos e incluso el América, si derrota a Juárez por una diferencia de tres goles.

Más noticias de la liga MX: 

El héroe silencioso que nadie notó, pero que fue clave para el empate de Pumas


Más noticias