Liga MX

¿Cuánto gana Álvaro Morales en ESPN?

Si algún día quieren en TUDN, TV Azteca o Fox Sports a Álvaro Morales, tendrían que pagarle un millonario salario

Por Mauricio Calvillo

Si algún día quieren en TUDN, TV Azteca o Fox Sports a Álvaro Morales, tendrían que pagarle un millonario salario
Si algún día quieren en TUDN, TV Azteca o Fox Sports a Álvaro Morales, tendrían que pagarle un millonario salario
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento se hizo una novela que se generó tras el tweet que colgó Álvaro Morales sobre una posible salida de ESPN. Sus seguidores y detractores llenaron las redes sociales de comentarios y hasta señalaban que la pelea que tiene con José Ramón Fernández finalmente desencadenó en una salida de la televisora.

El comentarista deportivo tuvo que salir a aclarar que solo se trató de un comunicado de que se iba, pero de vacaciones y que regresará más recargado que nunca pues sigue firme en ESPN. Aunque no es el que más gana en la cadena televisiva, si quisiera irse a otra empresa de seguro querrá llegar como el mejor pagado.

Álvaro es muy conocido por la polémica que genera con Chivas de Guadalajara y los Pumas UNAM, aparte de recibir críticas por su cambio de equipo, y es que por muchos años se hacía pasar por aficionado del Cruz Azul, sin embargo, los pobres resultados y la sequía de títulos en su momento, lo hizo irse a las águilas del América, y desde ahí no han podido ganar nada.

Morales es un intelectual de la industria televisiva y se sabe uno de los mejores, sin embargo, él sabe que lo que él hace es entretenimiento, tal y como lo platica en una extensa entrevista para el canal Apuntes de Rabona.

¿Cómo le va a la competencia?

Solo viendo su competencia, TUDN, donde los comentaristas deportivos ganan entre 20 mil y 50 mil dólares podría ser muy factible que lo contraten si en algún momento sale de ESPN.

¿Cuánto gana Álvaro Morales?

Actualmente Álvaro Morales percibe un salario de 10 mil dólares, pero para sacarlo tendrían que pagar la menos unos 30 mil dólares al mes, que terminan siendo aproximadamente más de medio millón de pesos.

En ESPN, donde trabaja Álvaro Morales, quien más percibe es José Ramón Fernández y David Faitelson, periodistas TOP en la cadena y que generan la misma influencia que Morales en sus comentarios.

Más notas en: ¿Cuánto gana el famoso streamer, Ibai Llanos?

 

 


Más noticias