Liga MX

Amaury Vergara no se aguantó más y exhibió a los pechos fríos de Chivas

Por Javier Vaca

Amaury Vergara descargó en contra de los jugadores de Chivas tras del torneo conseguido en la categoría femenil

Amaury Vergara descargó en contra de los jugadores de Chivas tras del torneo conseguido en la categoría femenil

Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara, en entrevista para W Deportes Radio, lanzó una fuerte crítica en contra de los jugadores de Chivas por no demostrar el pundonor que caracteriza a los jugadores rojiblancos.

Más noticias de Chivas:

Ni Chicharito ni Vela, el 1er refuerzo de Chivas llegaría desde el América

El dueño del Rebaño sagrado aseguro que se siente muy contento de que Chivas femenil haya logrado el título y que desearía que con ese mismo ímpetu que se entregaron en la cancha lo hiciera lo de la categoría varonil dejando en claro que hay muchos elementos que Solo piensan en el dinero.

Amaury Vergara cree que está todavía en deuda con la afición, pues el equipo de primera división no ha logrado consolidar un título desde que subió a la presidencia. Vergara de esta manera tilda a la plantilla rojiblanca de pechos fríos.

¿Se vienen nuevos refuerzos para Chivas?

El sistema económico es el que preocupa a la directiva rojiblanca, de ahí que esperan sacar de la cantera nuevos elementos que proporcionan títulos al club, ya se logró con la femenil y ahora espera que con las fuerzas básicas y el primer equipo se consolide el proyecto de Amaury Vergara.

Más noticias de Chivas:

Si era campeón se iba de Chivas, la decisión de Vergara sobre vender el Rebaño


Más noticias