Liga MX

Amaury Vergara y el verdadero interés para mantener a Marcelo Michel Leaño en Chivas aunque no gane un solo partido

Chivas en tres jornadas apenas sumó un punto de la mano de Marcelo Michel Leaño, pero Amaury Vergara estaría pensando en tenerlo hasta final de la temporada

Chivas. Vergara y el verdadero interés para mantener a Leaño en Chivas .
Chivas. Vergara y el verdadero interés para mantener a Leaño en Chivas .

En Chivas las decisiones no se estarían tomando con cabeza fría y esto debido han pasado tres jornadas desde la salida de Víctor Vucetich, pero no hay resultados concretos bajo el mando de Marcelo Michel Leaño.

Según W Deportes Radio la intención de Amaury Vergara es retener al DT interino hasta el final de este torneo y analizar si se debe o no traer un nuevo estratega. Al dueño del Rebaño no le interesa que el equipo siga sin ganar, lo único que buscaría es ‘complacer’ a Leaño.

De acuerdo con la fuente en mención, una de las razones para mantener al DT interino en el cargo, sería la fuerte influencia de su familia en los negocios con Amaury Vergara. La familia Leaño en los últimos tiempos estaría invirtiendo en Chivas y una salida abrupta del ahora DT, podría debilitar dichas negociaciones.

Marcelo Michel Leaño estuvo a cargo de las divisiones menores de Chivas, pero sería hasta la salida de Víctor Vucetich cuando tomó el plantel mayor y en pleno clásico nacional donde sacó un valioso empate que a la larga parecía que enderezaba el equipo, pero fue todo lo contrario.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias