Liga MX

Amaury y la decisión de vender a Chivas tras el partido frente a Puebla

Conoce la posibilidad de que Amaury Vergara venda a Chivas tras el partido vs Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce la posibilidad de que Amaury Vergara venda a Chivas tras el partido vs Puebla.
Conoce la posibilidad de que Amaury Vergara venda a Chivas tras el partido vs Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara es uno de los máximos responsables de lo que pase con el conjunto rojiblanco. La afición de Chivas ha ido encima del empresario mexicano debido a los malos resultados del chiverío. Y no es para no darles la razón, ya que el cuadro bajo la gestión de Ricardo Peláez no ha cumplido ni uno de sus objetivos.

Según hay rumores de que tanto Ricardo Peláez como Ricardo Cadena dejarían el puesto en Verde Valle. Por lo que también han surgido los posibles candidatos para dirigir a Chivas. Uno de ellos, curiosamente, sería Nicolás Larcamón, entrenador que ha tenido una constancia importante con el equipo camotero.

Más noticias del Puebla:

¿Adiós Puebla? Filtran foto de Israel Reyes con jersey de las Chivas

Hay nuevo DT en Chivas; André Marín revela el nuevo DT tras el partido vs Puebla

Sin embargo, los cambios en Chivas podrían ser más grandes de lo que el aficionado espera. Pues también se corre el rumor de que Amaury Vergara venda al conjunto rojiblanco. Ricardo Salinas Pliego, ha sido uno de los más interesados en conseguir la anhelada franquicia, por lo que podría tener a su poder a Mazatlán, Puebla y Chivas.

¿Podría Salinas Pliego comprar a Chivas?

Según el portal Decrypt, Salinas Pliego es uno de los hombres más ricos de México, con una fortuna que rondan más de los 12 mil millones de dólares. Tomando en cuenta la franquicia de Chivas y su costo de 800 millones de dólares, el dueño de TV Azteca podría comprar sin problemas al chiverío. Algo que por cierto ya ha presumido públicamente en sus redes sociales.


Más noticias