Ya salieron las alineaciones para el partido de Toluca vs Chivas, en dónde las dos grandes sorpresas que Ambriz manda de titulares son: Gustavo Gutiérrez y Alan Rodríguez.
Más Noticias de Toluca:
A comparación del partido anterior de Toluca, Nacho Ambriz decidió sentar a Kevin Castañeda y a Luis García, pues el partido anterior tuvieron errores que les costó el empate ante Rayados.
Lo de Gustavo Gutiérrez por Luis García es entendible y sacar a Castañeda también, pero meter a Alan Rodríguez (el becado) a la cancha es un completo error, pues no aporta nada bueno a la ofensiva ni a la defensiva.
Para Ambriz es difícil quitar a un jugador que tiene respaldo por la directiva
Ambriz ya "cepillo" a varios jugadores del equipo que no aportaban nada bueno en el terreno de juego. Pero no ha podido cortar a Alan Rodríguez debido a que los contactos que tiene su papá en la directiva lo respaldan.








