Liga MX

Ambriz y Toluca van con todo por un crack del Puebla

Conoce el jugador camotero por el que irían los Diablos Rojos.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador camotero por el que irían los Diablos Rojos.
Conoce el jugador camotero por el que irían los Diablos Rojos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya prepara los primeros rumores de cara al Apertura 2022. Mientras Tigres, Pachuca, Atlas y América disputarán las semifinales, ya se conocen las primeras listas de deseos y posibles salidas importantes de algunos equipo. En este caso hablaremos del Puebla y Toluca. ya que los choriceros buscan un jugador de La Franja.

Más noticias del Puebla:

La escandalosa oferta que América hace por Israel Reyes, la joya del Puebla

Cabe recordar que los dirigidos por Ignacio Ambriz sellaron una pésima campaña tras quedar fuera de la Repesca, y quedar en los últimos lugares en la tabla de cocientes, pagando una multa de 33 millones de pesos. Es por ello que Ambriz pidió jugadores de élite para poder competir dentro de la siguiente temporada.

Mientras tanto el Puebla se ha encontrado en la necesidad de escuchar a su DT, ya que el propio Larcamón ha puesto como condición el no desmantelar al equipo, ya que el argentino ha sufrido de bajas importantes en los anteriores Mercados de Fichaje. En este caso, la petición de Larcamón complicaría la misión de la directiva del Toluca.

Maxi Araújo dentro de la lista de Ambriz

El extremo charrua ha sido una de las figuras importantes de Larcamón, jugando como lateral, extremo izquierdo y hasta centro delantero. Araújo es una de las joyas del Puebla y parece que no buscan desprenderse de él a menos de que haya una oferta por parte de un equipo europeo. Por lo que la misión del Toluca está más que difícil.

Más noticias del Puebla:

Puebla ya le pone precio a Reyes, Cruz Azul, América y Chivas se frotan las manos

 

 


Más noticias