América chamaquea a Tigres, el jugador que está a punto de llegar a Coapa
El mercado sigue más vivo que nunca con jugadores de alto perfil.
El América es un club enorme que nadie debe dudar, la grandeza de los capitalinos va más allá incluso que el país azteca, en Sudamérica es muy conocido el azulcrema por todo lo que ha ganado históricamente en el ámbito nacional y también internacional.
Los de Coapa tienen una plantilla muy completa en la actualidad, la realidad es que desde que terminó el torneo apertura, han cambiado muy poco, el mercado solo le ha dejado una incorporación y ninguna salida relevante, solo la de Miguel Layún por retiro, de resto es casi el mismo equipo que dominó por amplio margen, algo que ya había adelantado Santiago Baños, presidente del club.
En esta misma línea de igual manera dejaron claro que si aparecía una oportunidad de mercado la iban a tomar y justamente en esa línea llegó el ´Chicote´ Calderón, lateral izquierdo que tiene la gran oportunidad de ser titular, André Jardine tiene un ritmo ofensivo que puede beneficiar al ex Chivas, lo que dolería al Rebaño, que en 4 años no pudo lograr que el defensor tuviera un rendimiento notable.
El brasilero tiene una profundidad a su disposición muy grande, claro que los otros equipos también van a mejorar y están fichando grandes piezas, pero cuando se gana no se cambia mucho, es una realidad que tienen los elementos necesarios para repetir, seguramente estarán ahí para animar nuevamente, parten como los favoritos principales en las casas de apuestas, cuentan con nombres pesados.
Tigres y América
El mercado sigue abierto y por ello rumores van y rumores vienen, en este caso luego de la salida de Juan Escobar de Cruz Azul, hay muchos clubes interesados, entre ellos Tigres y América, pero según información de El Futbolero y también conforme las declaraciones de Mauricio Culebro, presidente del equipo regio, estos no irían por más extranjeros, lo que deja espacio libre para que los azulcrema fichen al defensor.