América demuestra su grandeza, logra lo nunca antes visto, une a los grandes de Argentina
América ha llevado a Independiente a la ruina, ahora Boca y River se juntarían para competir con América.
América no ha dejado de pelear con Independiente para que el equipo argentino le pague el fichaje de Cecilio Domínguez. El Rojo lleva cuatro años tratando de liquidar el traspaso pero ha estado lejos de hacerlo. ante la ineptitud del equipo sudamericano, América ha pedido diversas sanciones que llevarían al club a la ruina. Ahora River Plate y Boca Juniors serían parte de la disputa.
Independiente aún debe pagar los 6 millones de dólares que ofrecieron por el delantero paraguayo. Al parecer el equipo de argentina ofreció varios pagos a las Águilas par poder liquidar su deuda pero América quiere el total lo antes posible. Sin embargo, el Rojo está en una crisis económica que parece irá para largo.
Más noticias del Fútbol Mexicano
Ante la falta de pagos, América pidió que el TAS sancionara a Independiente. La FIFA acordó que el equipo argentino no podría hacer fichajes hasta pagar su adeudo. Sin embargo, el equipo argentino le dio la vuelta al castigo y ya ha podido conseguir nueve refuerzos. Ante la falta de seriedad, las Águilas han pedido el descenso del club hasta que se les pague los 6 millones de dólares.
Boca y River se únen con Independiente
Independiente está urgido de saldar su deuda con América, por lo que para hacerlo está ofreciendo a uno de sus mejores jugadores en sergio Barreto. A pesar de que según Transfermarkt el argentino cuesta 2.7 millones de euros, el Rojo estaría pidiendo los 6 millones de dólares que le debe a las Águilas. River Plate y Boca Juniors parecen estar interesados en el defensor por lo que uno de ellos podría pagar el adeudo con el equipo mexicano.