América es un hospital, vuelven los problemas para Ortiz en Coapa

Fernando Ortiz lleva varias semanas sin poder trabajar con equipo completo por el tema de las lesiones.

Fernando Ortiz lleva varias semanas sin poder trabajar con equipo completo por el tema de las lesiones.
Fernando Ortiz lleva varias semanas sin poder trabajar con equipo completo por el tema de las lesiones.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

La primera parte de la temporada se ha ido y a pesar de tener bastantes problemas en el inicio del torneo, el Club América supo cómo sortear esas adversidades y en estos momentos e encuentra en la tercera posición, en la parte alta de la tabla peleando la clasificación directa a liguilla para evitarse el repechaje como siempre.

Una de las razones por las que América siempre se encuentra entre los mejores puestos de la Liga Mx es porque en Coapa tienen una de las plantillas más bastas de todo el fútbol mexicano, es por eso que si algún jugador no está rindiendo, hay un par en la banca de igual o mejor nivel para tomar su lugar en el campo de juego.

La profundidad de la plantilla es también la razón por la que en Coapa no han sufrido tanto por el tema de las lesiones, pues aunque no se haya notado en el campo, Fernando Ortiz lleva desde la semana 2 sin poder trabajar con el equipo completo, por lo que tiene un gran mérito el poder sacar a flote al equipo a pesar de dicha situación.

El nuevo lesionado del América.

De acuerdo con información de Jonathan Peña, Néstor Araujo presenta molestias musculares que no le han permitido entrenar al parejo de sus compañeros y es duda para el siguiente partido, por lo que en caso de no estar listo tendría que tomar su lugar el tan criticado Sebastián Cáceres.

LO MÁS RECIENTE