Liga MX

América ficharía a 3 jugadores del Club Puebla para el Clausura 2023

Conoce los 3 jugadores del Puebla que América ficharía para el siguiente torneo.

Por Carlos Pérez

Conoce los 3 jugadores del Puebla que América ficharía para el siguiente torneo.
Conoce los 3 jugadores del Puebla que América ficharía para el siguiente torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla y América se enfrentan hoy en un partido que puede tener tintes de revancha. Ello debido a que en la Liguilla del torneo anterior, ambos equipos se enfrentaron en una polémica eliminatoria que terminó con el pase de los pupilos de Fernando Ortiz, ganándose su puesto como entrenador del club.

Ahora bien, en el anterior Mercado de Fichajes el equipo azulcrema estaba sumamente interesado en varias estrellas del equipo poblano. Hoy no es la excepción, ya que según el portal Bolavip, los de Coapa estarían interesados en 3 estrellas del equipo para que sean sus siguientes refuerzos en el Clausura 2023.

Más noticias del Puebla:

De casi reforzar al Puebla; el equipo de España que buscaría a Henry Martín

Dicen que el América roba; lo que piensa el DT del Puebla previo al encuentro

Estamos hablando de Israel Reyes, Jordi Cortizo y Maximiliano Araújo. El defensor mexicano y el volante/lateral uruguayo han estado bajo el radar del cuadro americanista, sin embargo se añadiría al atacante mexicano. Cortizo ha sido pieza clave en el cuadro de Nicolás Larcamón, siendo uno de los máximos asistidores del equipo.

Los números de Araújo y Cortizo

Si sabemos de las capacidades de Maximiliano Araújo e Israel Reyes, estaría bien hacer hincapié en la productividad del mexicano: 4 goles y 3 asistencias. El costo por los 3 jugadores sería de 12 millones de dólares, sin embargo dicho costo puede variar, ya que el equipo camotero no soltaría tan fácilmente a sus estrellas.


Más noticias