América le roba un auténtico crack al LAFC, va a romper la liga de inmediato
América tiene su fichaje bomba y se lo estaría robando a LAFC.
América encontró a quien verdaderamente será una bomba en el mercado de fichajes del futbol mexicano y se lo estaría robando a nadie más y nada menos que a uno de los equipos más poderos de toda la MLS, el LAFC.
Más noticias de América:
Es bastante difícil que un equipo mexicano logre ganarle una batalla en la negociación de un fichaje a cualquier equipo de la MLS, pero América le ofreció un mejor proyecto deportivo y se sobrepuso a los millones que ofrecía el equipo de Los Ángeles.
Cabecita Rodríguez estaba siendo pretendido por el equipo de Carlos Vela y en la disputa habrían ofrecido una cantidad considerablemente más importante que la del Club América, pero Jonathan Rodríguez aprendió de sus errores y priorizó lo deportivo sobre lo económico.
Cabecita quiere ir al mundial.
Jonathan Rodríguez tiene un solo objetivo, meterse de rebote al mundial, con la noticia de que las selecciones nacionales podrán convocar a 26 jugadores, Jona piensa que en un par de meses de un buen nivel en México le alcanzaría para que Diego Alonso lo convoque a Qatar.