América llora, lo que hace Tano Ortiz en Monterrey que paraliza a todo el país
Fernando Ortiz se encuentra en Monterrey y deja con el peor de los golpes al Club América
Fernando Ortiz ha decidido dar un paso al costado luego de su mal trato en Club América. Según La Gambeta México, en la directiva se le estaba presionando con su salida a pesar del gran torneo. Por lo que todo indica a que el mal manejo de los altos mandos junto a la dolorosa derrota ante Chivas culminó con la paciencia del argentino.
Ahora que Rayados decidió cesar a Víctor Manuel Vucetich, la directiva tiene como primera opción al ‘Tano’ para el Apertura 2023. Según TUDN, el entrenador argentino es la opción número uno para Antonio Noriega. Pues el directivo busca un DT que le dote ese estilo ofensivo dentro de las eliminatorias.
Ahora Diego Armando Medina, periodista de TUDN, informa que Ortiz se encuentra de la búsqueda de un colegio para sus hijos en Monterrey. Dejando en claro que el entrenador cuenta con toda la intención para firmar con el cuadro de Rayados. Por lo que dicha noticia es otro golpe más en el ego de los americanistas.
Ortiz busca establecerse en Monterrey
Mientras tanto, todo apunta a que Fernando Ortiz y Antonio Noriega están con toda la intención de llegar a un acuerdo. Según fuentes, indican que la charla sería el lunes, es decir, un día después de la final. Por lo que sabremos más a detalle de dichas negociaciones en la siguiente semana. ¿Te gustaría ver a Ortíz en Rayados?