América lo quería y Chivas se les adelanta, tiene 178 goles y vale 46 milones

Chivas se adelantaría en el fichaje de un jugador de calidad, vale 46 millones y tiene 178 goles

Chivas se adelantaría en el fichaje de un jugador de calidad, vale 46 millones y tiene 178 goles
Chivas se adelantaría en el fichaje de un jugador de calidad, vale 46 millones y tiene 178 goles
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas busca dejar en claro su seriedad en el Mercado de Fichajes. Para ello, Fernando Hierro ha guardado cierta discreción en cuanto al tema de refuerzos. Según Jesús Bernal, la negativa del directivo español por no responder detalladamente las nuevas incorporaciones se debe a una cuestión de precios.

Es decir, que en caso de que Hierro dé pistas del nuevo fichaje o la negociación, los equipos tienden a aprovecharse de dicha información para elevar sus costos. Por lo que la paciencia será clave para que Veljko Paunovic tenga el mejor equipo posible. Ya que el tema de mercado en México es sumamente complejo.

En ese sentido, en Chivas ya preparan sus mejores herramientas para fichar a un jugador que también ha sonado para el Club América. Según Peña de TUDN, dicho jugador ya habría dado el sí a los de Verde Valle. Por lo que el Rebaño Sagrado tendría cierta ventaja en los acercamientos ante su acérrimo rival.

Carlos Vela da el sí a Chivas

Según el reporte de la fuente antes mencionada, el 10 del LAFC vería con buenos ojos llegar a Chivas. Sólo que la directiva tendría que convencer a la familia en llegar e Jalisco. Ya que cuentan con una cómoda vida en Los Ángeles. Por lo que la persuasión de Hierro y compañía tendrán que ser sus mejores herramientas para avanzar con el tema Carlos Vela.

LO MÁS RECIENTE