Liga MX

América lo tenía apalabrado, pero se duerme y Cruz Azul le arrebataría su fichaje

Cruz Azul podría aguarle la fiesta al América y se cruzaría en quitarle su fichaje bomba para el Clausura

Cruz Azul le arrebataria un fichaje al América para el Clausura
Cruz Azul le arrebataria un fichaje al América para el Clausura

Con la posibilidad de sumar un elemento más del torneo mexicano, Cruz Azul apostaría a buscar el reemplazo de Jonathan Rodríguez en la Liga MX. El objetivo sería uno de los delanteros que América ya tenía apalabrado.

De acuerdo con W Deportes Radio, la posibilidad de Cruz Azul de contratar a Julio Furch es plausible pese a que el América también estaría detrás del delantero. La ventana que tiene la Máquina es que sí posee el cupo de extranjero para amarrarlo.

Si se va Cabecita, el cupo de delantero queda vacante para que pueda llegar Julio Furch, atacante que es del gusto de Juan Reynoso y le puede venir muy bien al sistema táctico que quiere imponer el DT peruano.

Más noticias de Cruz Azul: 

Quería irse del Cruz Azul y ahora impediría la llegada de Cristian Pavón

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul el fichaje de Julio Furch?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el delantero argentino Julio Furch tiene un valor de mercado de 3 millones de dólares, valor que Cruz Azul podría gestionar con la venta de Jonathan Rodríguez.

Video relacionado: La emotiva historia de Orbelín Pineda en el fútbol mexicano

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias