Liga MX

América lo vendió en 7.7 MDD y lo que pagaría Monterrey para fichar a Agustín Marchesín

América ingresó una buena cantidad de dinero por Marchesín, pero Rayados podría pagar incluso más por el argentino.

Por Edgar Gutiérrez

América ingresó una buena cantidad de dinero por Marchesín, pero Rayados podría pagar incluso más por el argentino.
América ingresó una buena cantidad de dinero por Marchesín, pero Rayados podría pagar incluso más por el argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo González ha dejado de ser garantía para el arco de Monterrey y la directiva rayada estaría buscando un reemplazo para el canterano americanista. Hace algunos años el mismo González fue reemplazado por el argentino Marcelo Barovero y ahora Rayados tendría en mente a otro argentino para suplir a González. 

Según reporta Multimedios, Agustín Marchesín sería el sueño de Duilio Davino y compañía, gracias a su comprobado talento en la Liga MX, cuando atajaba para Santos Laguna y después para el Club América. Ahora el argentino es figura en el Porto de Portugal, pero Monterrey planea traerlo de vuelta al fútbol nacional. 

Más de la Liga MX: No solo lucha contra la maldición: Cruz Azul y el dato que busca superar con Juan Reynoso

No obstante, si Rayados quiere hacerse de los servicios del arquero tendrá que poner sobre la mesa varios millones de euros si quiere convencer al Porto de ceder a su guardameta. Recordemos que el cuadro portugués se llevó a Marchesín a cambio de 7.7 millones de euros, por lo que, para empezar, no aceptarían una cifra menor. 

Cabe señalar que en el momento de la transacción, Marchesín tenía un valor en el mercado de 4.5 millones de euros, y luego de sus actuaciones en el viejo continente, el valor del guardavallas se ha duplicado, por lo que ahora tiene un valor de 9 millones de euros, así que si Monterrey pretende traer a Marchesín de vuelta habrá que abrir la chequera. 

Más de la Liga MX: Filtran quién sería el nuevo DT de Tigres y con su llegada dos jugadores se irían del equipo

Hugo González y sus pifias 

El ex arquero de las Águilas del América es el vivo ejemplo de la irregularidad que permea en la mayoría de jugadores de la Liga mexicana. El guardameta tiene potencial para ser incluso seleccionado nacional, pero sus contantes fallas han evitado que se consolide en la portería de Monterrey. 

 


Más noticias