Liga MX

América necesita lateral y le da la mejor noticia a Javier Aquino en Tigres

América busca desesperadamente un lateral y le da la mejor noticia a  Javier Aquino en Tigres

Por Javier Vaca

América busca desesperadamente un lateral y le da la mejor noticia a  Javier Aquino en Tigres
América busca desesperadamente un lateral y le da la mejor noticia a  Javier Aquino en Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto americanista está buscando desesperadamente un lateral por derecha luego de que Miguel Layún colgara los botines, en ese sentido la prioridad es que llegue un lateral derecho mexicano y dentro de su búsqueda América le daría la mejor noticia al lateral derecho de Tigres, Javier Aquino, jugador de experiencia que estaba en un hilo en el conjunto felino.

De acuerdo con la información que maneja RG La Deportiva, Tigres también busca un recambio importante por el costado derecho, en el sentido se ha fijado en el jugador Ricardo Chávez, elemento del Atlético de San Luis, que curiosamente América también ha empezado a negociar con el conjunto potosino. La idea de Tigres es buscarle competencia a Javier Aquino.

Sin embargo, si América logra negociar con Atlético de San Luis, el traspaso del mexicano Ricardo Chávez, Tigres se quedaría sin oportunidades y Javier Aquino se mantendría dentro del rol titular, pues, recientemente Vladímir Loroña otro jugador que jugaba por esa banda, fue cedido hacia el Santos Laguna con lo cual Aquino sería el jugador destinado a quedarse en la banda derecha.

De esta manera, América de forma involuntaria le da la mejor noticia a Javier Aquino, quien se mantendría al menos un torneo más como titular en el equipo de Robert Dante Siboldi mientras que América apunta a cerrar lo más pronto posible el fichaje de su lateral derecho, puesto que André Jardine necesita afianzarse con los nuevos refuerzos en su idea táctica.

Los equipos donde ha jugado Javier Aquino

 


Más noticias