Liga MX

América no ganó y la decisión de Azcárraga sobre la continuidad de Tano Ortiz

Emilio Azcárraga salió molesto tras el empate con Pachuca y tomó una decisión sobre Tano Ortiz

Azcárraga decide el futuro de Fernando Ortiz en el América
Azcárraga decide el futuro de Fernando Ortiz en el América

El presidente del Club América, Emilio Azcárraga, decide el futuro de Fernando Ortiz en el equipo, previo al duelo con Pachuca

América se jugará el pase a la gran final del torneo Clausura ante Pachuca en su estadio, donde solo le sirve ganar. Emilio Azcárraga tiene claro la importancia de mantener un ritmo alto y tiene claro qué pasará con Fernando Ortiz.

Más noticias del América:

Adiós Viñas, el delantero con el que negociaría América para el Apertura

De acuerdo con el periodista César Caballero de ESPN, Emilio Azcárraga estaría encantado con Fernando Ortiz y pase lo que pase con los Tuzos el domingo, el Tano se quedaría al frente del América.

Dentro del nuevo contrato que tendría Fernando Ortiz en el América, se habla de un año de contrato con extensión a un año más de acuerdo a resultados, como también cartera abierta para contratar nuevos refuerzos.

¿Qué jugadores se irán del América?

De momento, el único jugador que estaría peligro de salir del cuadro azulcrema es Bruno Valdez, quien todo indica le buscarían equipo. Por otro lado, los delanteros del cuadro americanista ya estarían en condición de transferibles.

Más noticias del América:

El nuevo apodo de Fidalgo tras ser el único que la rompe en América vs. Pachuca

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias