América piensa en un refuerzo tras confirmarse la lesión de Bruno Valdez
En América se piensa en un refuerzo luego de conocerse el estado de la lesión de Bruno Valdez
Este sábado el defensa central del club América, Bruno Valdez, sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado, de acuerdo a los informes médicos del club por lo cual estaría en un proceso de recuperación de 8 a 12 semanas.
Tras un balón dividido que disputaba con el delantero Vincent Janssen, el jugador de Monterrey cayó sobre su pierna, generándole que tuviera una ruptura parcial del ligamento cruzado, y además una lesión parcial del ligamento colateral medial.
En el club se habla de una intervención quirúrgica para acelerar su recuperación pero el jugador será evaluado para determinar si América entrar o no a quirófano. Por lo pronto Miguel Herrera tendrá que acomodar sus piezas de cara al próximo partido.
A la interna del club se habla de la posibilidad de nuevos refuerzos para este torneo Guad1anes 2020 ante la gran cantidad de lesionados. Ya han sonado algunos nombres como candidatos, uno de ellos se quedó recientemente sin equipo en la Liga de Expansión.
Se trata del defensa central Erick Pimentel, quien pese a que iba continuar su carrera con Morelos FC, sin embargo, por temas contractuales todo se cayó y el jugador se quedó sin equipo para este torneo.