América podría jugar Champions, el dato de un periodista azulcrema que lo confirma

El Ave tendría oportunidades de pelear en la fase final por la Orejona.

El Ave tendría oportunidades de pelear en la fase final por la Orejona.
El Ave tendría oportunidades de pelear en la fase final por la Orejona.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cuando toda parecía indicar que la MLS le daría una repasada a la Liga MX, América llegó a poner orden y sacar la casta por el fútbol mexicano, demostrando que la Leagues Cup le queda chica, al igual que la confederación, e incluso el mismo continente podría estar por debajo del nivel del cuadro azulcrema, según Mike Máquina del Mal.

El comunicador aseguró que el equipo de André Jardine es muy superior a los equipos que podría enfrentar y sostuvo que si bien no podría competirle en Champions League a equipos como Manchester City, Real Madrid o Bayern Múnich, los de Coapa no tendrían problemas en llegar a Cuartos de final al estar a la par de equipos como Sevilla o Villarreal y por encima de algunas escuadras italianas.

La razón de Mike es que todos los futbolistas que forman parte del once habitual son seleccionados nacionales, en el Tri o en sus respectivos países, con la única excepción de Julián Quiñones, quien seguro no tardará en ser convocado por la Selección Mexicana, con lo que no habría un solo elemento que no fueron de los mejores jugadores de su nación, plantilla que pocos equipos en el mundo pueden presumir.

América la arruinaría la fiesta a Lio

Curiosamente, Águilas e Inter Miami de Lionel Messi no se encontrarían hasta el duelo definitivo por el título, situación que sería ideal para el marketing del certamen y pondría en su lugar al 10 argentino ante el ataque imparable de Jardine y sus pupilos.

LO MÁS RECIENTE