Liga MX

América preguntó por Jiménez y la respuesta de Wolves que da la vuelta al mundo

Por Javier Vaca

América preguntó por Jiménez y la respuesta de Wolves que da la vuelta al mundo

América estaría interesado en el fichaje de Raúl Jiménez y los Wolves le mandan una contundente respuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó con los Wolves para cumplir el proceso de pretemporada todo en medio de la incertidumbre de su posible salida del conjunto inglés uno los equipos que levanta la mano es precisamente el Club América.

Sin embargo, pese al interés que existiera por el Club América el conjunto de los lobos lanzaron un video en el cual nos traban la felicidad que sienten por tener de vuelta el delantero mexicano más allá de que Julien Lopetegui en conferencia de prensa no dio por seguro que el mexicano se quiere una temporada más con los Wolves.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

De esta manera, a través de redes sociales, los Wolves quien dejar sentado que Raúl Jiménez podría quedarse hasta el final de la temporada y ya falta de 2 años para que deje el conjunto inglés buscarían ofertas en las cuales América Central y a competir con algunos equipos europeos.

 

¿Cuánto cuesta el pase de Raúl Jiménez?

El delantero mexicano Raúl Jiménez tendría un valor de 12 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt si América decidiera comprarlo deberá pagar dicha cifra.
 


Más noticias