Liga MX

América pudo ir por Vela, pero Baños ya amarró a tres jugadores de PitZGroup

Las Águilas van a explorar todo lo que puede tener a su alrededor, incluyendo a PitzGroup

Por Julio Salas

Las  Águilas van a explorar todo lo que puede tener a su alrededor, incluyendo a PitzGroup
Las Águilas van a explorar todo lo que puede tener a su alrededor, incluyendo a PitzGroup
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela sonó para regresar a la Liga MX, en donde el América pudo ficharlo. El futbolista termina contrato con el cuadro de LAFC y por ello sonó el tema de un potencial retorno a la liga, pero tendría ya cerrado el acuerdo para renovar con LAFC, es por eso que las águilas ya tendrían amarrado a tres jugadores de PitZGroup.

Ante el fichaje fallido, los aficionados comienzan a desesperarse y uno de los grupos de representantes que más presencia tiene en la Liga MX, es PitzGroup, que tiene opciones que podrían interesar al Club América, es por eso que Baños ya amarró a tres de sus jugadores.

Aunque las opciones parecen limitadas para las Águilas, vale la pena explorar todo lo que puede tener a su alrededor, incluyendo a PitzGroup, representantes de jugadores como Diego Laínez que suelen tener una baraja interesante. Sin embargo, en cuando a centros delanteros no hay muchos nombres que convengan a las Águilas, pues algunos ya están avanzados de edad o son muy jóvenes. De hecho, dentro de sus representados se encuentra Henry Martín.

¿Quiénes serían los fichajes?

Se trata de Alejandro Zendejas, Salvador Reyes y Alexis Vega. Los tres jugadores son sondeados por el América para que se unan a sus filas. De momento, solo son rumores, ya que no hay nada concreto, aunque se sabe que el club azulcrema está muy interesado en los tres.


Más noticias