Liga MX

América puede perder su primer partido, todo por culpa de Guillermo Ochoa

En el Club América las cosas se complican y uno de los grandes responsables sería Guillermo Ochoa

América puede perder los primero puntos ante la ausencia de jugadores; Guillermo Ochoa sería uno de ellos
América puede perder los primero puntos ante la ausencia de jugadores; Guillermo Ochoa sería uno de ellos

Luego de realizado los estudios previos al cotejo entre Puebla y América, el departamento médico de las águilas reveló que tres jugadores arrojaron positivos y se prevé que puedan aparecer otros más, esto involuntariamente por Guillermo Ochoa.

El portero mexicano, sumado a Federico Viñas y Emanuel Aguilera, son los casos positivos que, sin conocer del tema, tuvieron entrenamiento con sus compañeros a la par. Si el número de contagiados supera los 11 jugadores, el partido deberá ser reprogramado.

En el caso de que solo los 3 jugadores se mantengan positivos, el duelo ante Puebla se disputará según está establecido en el calendario de la Liga MX. Mikel Arriola comentó en entrevista para W Deportes que bajo ningún contexto se puede suspender o aplazar el arranque del Clausura 2022.

Más noticias del América:

Carlos Vela puede llegar al América gracias al nuevo entrenador del LAFC

¿Qué opciones tienen los equipos con los jugadores positivos?

De acuerdo al reglamento, si los jugadores positivos son entre 7 y 10, el partido se movería para 48 horas posteriores del encuentro, sin embargo, si el número supera los 10, se reprograma, en el caso del aplazamiento de dos días, América podría utilizar jugadores de las reservas.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias