Liga MX

América puede traer a la joven perla sudamericana de la que todos hablan y cuesta 5 MDD

Antes del cierre del mercado de pases el Club América podría amarrar a una joven perla Byron Castillo

La joven perla que puede traer el América y cuesta 5 MDD
La joven perla que puede traer el América y cuesta 5 MDD

Con la premura de tener un jugador con salida por la banda derecha, América podría intentar fichar a Byron Castillo, jugador ecuatoriano que está en boca de varios equipos sudamericanos por el talento que tiene y el desborde que realiza por la banda derecha.

Castillo milita en el Barcelona de Ecuador y también en la selección mexicana, recientemente estuvo en la mira de Boca Juniors y de acuerdo con el presidente del club ecuatoriano, Alfaro Moreno, el jugador tendría ofertas tanto en México como en Europa.

Según medios ecuatorianos la posibilidad de que llegue a México es alta sobre todo porque es un mercado que ha llevado buenos prospectos en los últimos años. Byron Castillo juega las tres posiciones, lateral, interior y extremo derecho, es decir como Salvador Reyes en el América.

El jugador de 22 años ha sido la sensación de la Copa Libertadores y por ello tanto en Argentina como en Brasil lo sondean. Su preció según reportan medios ecuatorianos estaría en 5 millones de dólares, los mismos que el América, si desea hacerse con los servicios del jugador podría negociar.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias