Liga MX

América quería su fichaje, ahora no llegaría a Coapa por culpa del Tano Ortiz

Mira el jugador que no llegaría al América por culpa de Fernando Ortiz

Por Arturo Velez

Mira el jugador que no llegaría al América por culpa de Fernando Ortiz
Mira el jugador que no llegaría al América por culpa de Fernando Ortiz
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha tenido un arranque decente luego de que el equipo de Fernando Ortiz venciera al Club Puebla por un contundente 2 a 0. Los autores de los goles terminaron siendo Germán Berterame y Arturo González. Mientras que de inicio la afición albiazul se hizo sentir con su abucheo sobre algunos jugadores y el DT. Dejando en claro su molestia por quedar dramáticamente eliminados el torneo pasado.

El mismo ‘Tano’ reconoció que la afición se encontraba ‘dolida’ por el Apertura 2023. Por lo que considera que con trabajo y resultados las cosas terminarían por llegar. En ese sentido, el entrenador argentino parece arruinar los planes de su ex equipo: Club América. Debido a que en la Jornada 1 optó por poner a un jugador que fue el objeto de deseo del cuadro azulcrema en el presente Mercado de Fichajes.

Hablamos de Érick Aguirre, quien contra todo pronóstico fue titular y dio un buen partido. El jugador se hizo presente con una asistencia y se le vio con solvencia ofensiva y defensiva en el partido. Por lo que todo indica a que su llegada a Coapa no se podría dar debido a que será usado por el mismo Ortiz. Siendo una opción menos para el equipo azulcrema el tener a Aguirre en sus filas.

Érick Aguirre continuaría en Rayados

A pesar de los rumores que lo pusieron en dos grandes como Chivas o América, Aguirre terminó por ser titular en el primer partido de la temporada. Por lo que queda ver si Fernando Ortiz le dará más regularidad a un jugador que ha sido sumamente castigado por el tema de las lesiones. ¿Crees que la mejor versión del ex de Tuzos regrese en este campaña?


Más noticias