Liga MX

América quiere a Furch como refuerzo en 2022 y Atlas toma su decisión

Club América ya preguntó por los servicios del goleador argentino Julio Furch. El equipo del Atlas tomó una decisión, será vendido y América deberá pagar una millonada si lo quiere. 

Furch y la decisión del Atlas para dejarlo ir
Furch y la decisión del Atlas para dejarlo ir

Club América negocia con el grupo Orlegui una potencial incorporación del delantero argentino Julio Furch. El ofensivo ya demostró su potencial en el cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz, en Santos Laguna y ayudó al Atlas a romper una racha de 70 años sin ser campeón, gracias a sus goles. 

También te puede interesar:

El contrato que podría firmar Julio Furch en 2022

De acuerdo al informe del Francotirador de Récord, el cuadro de los Zorros pondrá a la venta al goleador y aún, con el mercado de pases abierto, hasta la fecha 3 de la Liga MX, el América tiene la opción de firmar al goleador. 

Furch, en el torneo anterior, marcó la diferencia con el conjunto de Guadalajara, al marcar nueve goles y realizar 3 asistencias. Vale recordar que el jugador volvió a las canchas, luego de una lesión, que lo alejó de las canchas por tres meses. De acuerdo al periodista David Medrano, Atlas ya sondea en Argentina al reemplazo de Furch, por lo que puede ser vendido en este mercado, o en el siguiente torneo. 

Más noticias de Julio Furch:

El equipo en el que Julio Furch quiere ser refuerzo para 2022

¿Cuánto debe pagar Club América por el pase de Julio Furch?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de la carta pase del jugador argentino es de 2.5 millones de euros, pero según el dato de TUDN, el equipo de los Zorros consideraría pedir 7 millones de dólares por su pase. 

También te puede interesar:

El jugador que América sacrificaría para tener a Julio Furch

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias