Liga MX

América quiere regresar a Diego Lainez pero llegaría a Tigres gracias a Miguel Herrera

Tigres impediría el regreso del volante mexicano al conjunto azulcrema.

Por Arturo Soto

Tigres impediría el regreso del volante mexicano al conjunto azulcrema.
Tigres impediría el regreso del volante mexicano al conjunto azulcrema.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un reporte del reportero de TUDN Gibrán Araige, señaló que América está interesado en traer de regreso al fútbol mexicano al volante Diego Lainez, quien solo sumó 440 minutos en toda la temporada con el Real Betis y al que le urge encontrar otro equipo si quiere ir al Mundial.

Más noticias de Tigres:

No esperó a la liguilla y Herrera envió a un crack de Tigres a la sub-20

Lainez llegó al Betis procedente precisamente de Coapa a finales del 2018 cuando el conjunto azulcrema era dirigido por Miguel Herrera, quien se opuso al traspaso pero los padres del jugador creyeron que ese era el momento justo para hacerlo.

Sin embargo, el lugar del atacante en la Selección Mexicana para llegar a la lista de la Copa del Mundo peligra ante la falta de minutos en el fútbol español, por lo que su regreso a las Águilas sería una buena opción aunque Tigres se interpondría en el camino.

Tigres iría por Lainez gracias a Herrera

Miguel Herrera afirmó en varias ocasiones que a Lainez le faltaba consolidarse en el fútbol mexicano antes de dar el salto a Europa, proceso que podría hacer en Tigres puesto que el 'Piojo' fue quien le sacó mayor provecho y ya no contaría con Nico López para el siguiente torneo.

Más noticias de Tigres:

Tigres todavía no vende al 'Chaka' Rodríguez y ya perdió más de 30 millones


Más noticias