Liga MX

América rechaza a Larcamón y el Puebla responde a la oferta de Chivas por Reyes

Conoce la negociación que tendrían Chivas y Puebla por Israel Reyes.

Por Carlos Pérez

Conoce la negociación que tendrían Chivas y Puebla por Israel Reyes.
Conoce la negociación que tendrían Chivas y Puebla por Israel Reyes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto camotero tuvo un espectacular arranque de torneo de la mano de Nicolás Larcamón. Hoy el equipo vive una triste realidad, pues el cierre del torneo es totalmente opuesto al del inicio. Mientras en el arranque el equipo sumo 21 puntos en 9 jornadas, en las últimas 8 sólo sumó 5 puntos, quedando fuera de la zona de clasificación directa.

Más noticias del Puebla:

Por eso no rinden, los jugadores del Puebla que se revelaron contra Larcamón

Es por ello que los rumores que acercaban a Larcamón a diversos clubes se han esfumado, pues la afición no ve von buenos ojos la llegada de un DT que ha venido de más a menos. La realidad, es que Larcamón ha sacado de la nada, un plantel competitivo, logrando a pesar de su cierre uno de los mejores torneos en su historia.

Hoy se dio a conocer por el periodista David Medrano, que las Águilas del América ya no estarían interesadas en fichar a Larcamón. Pero ello cambiaría las reglas del juego, pues dentro de la llegada de Larcamón, también está el de varias figuras que han brillado bajo su gestión en el Puebla, algunas de ellas sonaban como fichajes para los de Coapa este verano.

Israel Reyes, de azulcrema a rojiblanco

Con ello la pelea entre Chivas y América por Israel Reyes cambiaría, pues la llegada de Larcamón al América era vital para que también llegara el defensor camotero. Ahora parece ser que el Rebaño tendría mayores oportunidades en fichar al defensor, pues tras el no del América a Larcamón, muy difícilmente el DT dejaría ir a uno de sus mejores jugadores al equipo que le dio el no.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Larcamón no llegaría al América, no es Ortíz


Más noticias