Liga MX

América se burla de Independiente, ahora Messi le da otro golpe al futbol de Argentina

América sigue peleando con Independiente y ahora le daría la lección a Messi que lo haría no volver a Argentina.

América sigue peleando con Independiente y ahora le daría la lección a Messi que lo haría no volver a Argentina.

América sigue peleando con Independiente para que el equipo argentino pague el fichaje de Cecilio Domínguez. El Rojo no ha podido pagar la suma de seis millones de dólares por lo que las Águilas han pedido que se les castigue en repetidas ocasiones. Ante la falta de seriedad de los sudamericanos, América pediría el peor castigo para Independiente.

 América acudió al TAS para solucionar la falta de liquidación de Independiente, por el fichaje del delantero paraguayo en el 2019. La FIFA impuso el castigo de no dejar fichar al Rojo hasta que pagara la deuda del fichaje. A pesar de esto el equipo argentino logró reforzar a su equipo para la siguiente temporada. Estos actos hicieron que América acudiera una vez más ante la FIFA para aplicar un castigo más severo.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Mientras Messi se burló de México, la imagen de Lozano que da la vuelta al mundo

Como Santi Giménez, era crack y goleador, lo vetaron del Mundial, ahora pierde la vida

América ha insistido que Independiente pague el adeudo o sea castigado. Ante la falta de liquidación y los fichajes realizados a pesar del castigo, América ha pedido que el equipo argentino sea descendido a la segunda división de Argentina. Esta pelea entre América e Independiente podría alejar a Messi del fútbol sudamericano.

La lección de América

El sueño de Lionel Messi es poder regresar a Argentina para poder terminar su carrera futbolística, pero parece que ya no está tan cerca de regresar.“Hoy no depende de mí. Tengo una familia, depende de muchas cosas. Acabo de tener un cambio muy grande en mi vida, el cual me costó muchísimo no solo a mi sino a toda mi familia" confesó Messi. Ahora tras la falta de seriedad de los equipos Argentinos, como Independiente, podrían hacer que Messi no quisiera regresar a su país de origen.

 

Más noticias