Liga MX

América se despide de Nicolás Benedetti, todavía faltan Ibarra y Suárez

Nicolás Benedetti es nuevo jugador del Mazatlán FC.

Por J. Ignacio Arroyo

Nicolás Benedetti es nuevo jugador del Mazatlán FC.
Nicolás Benedetti es nuevo jugador del Mazatlán FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

América confirmó la salida de Nicolás Benedetti, quien no seguirá en el club para el Clausura 2022 y deberá reportar con el Mazatlán FC, donde estará a préstamo por un año con opción a compra, luego de no entrar en planes de Solari para el siguiente torneo.

Benedetti es nuevo jugador del Mazatlán FC

A través de sus redes sociales, el Club América le deseó lo mejor a Nicolás Benedetti en su nueva etapa con Mazatlán FC: "Gracias, Nicolás Benedetti por defender nuestros colores. Te desamos todo el éxico en tu préstamo con Mazatlán".

El Club América pagó 95 millones de pesos por el 75% del pase de Nicolás Bendetti, quien arribó a las Águila procedente del Deportivo Cali, club que estaba interesado en repatriar al Poeta.

Durante el Apertura 2021, Benedetti únicamente jugó 242 minutos en 8 juegos, en los que consiguió dar una asistencia, números bastante pobres para un jugador con las cualidades del colombiano que no pudo mostrar su potencial por las lesiones. 

Con su salida a Mazatlán, América liberó una de las 13 plazas de extranjeros que tiene, por lo que todavía falta darle salida a Renato Ibarra, quien aparentemente llegaría a Xolos de Tijuana y a Leo Suárez, quien no tiene ofertas y sería negociado en Sudamérica.

Ver más noticias: El tronco que le costó 95 MDP al América, se peleó con Solari y abandona el club

 


Más noticias