Liga MX

América se queda sin Viñas y Pumas le da la mejor de las noticias

Conoce la noticia que la gran noticia que le darían al América desde CU.

Por Carlos Pérez

Conoce la noticia que la gran noticia que le darían al América desde CU.
Conoce la noticia que la gran noticia que le darían al América desde CU.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se juega el Puebla contra América. Las Águilas están sufriendo un partido que generaba dudas desde un principio, pues el equipo de Larcamón no ha tenido un gran desempeño en sus últimos partidos. Pero tal parece que hoy Larcamón logró ajustar a un Puebla que le está pegando en estos momentos a los pupilos de Ortiz.

Más noticias de Pumas:

Israel Reyes sabe del interés del América, les manda el siguiente mensaje

Con un gol tempranero en el segundo tiempo de Fernando Aristeguieta, los Larcaboys están consiguiendo un triunfo valioso para poder llegar con una buena ventaja en el Estadio Azteca. Dentro del encuentro los Americanistas sufren malas noticias debido a las bajas de 2 de sus jugadores: Richard Sánchez y Federico Viñas.

Viñas quedaría fuera por 8 semanas

El delantero uruguayo se perdería el resto del torneo, así como el inicio del siguiente. Esto enciende las alarmas en Coapa, pues deberán buscar un delantero sí o sí para la siguiente temporada. Es por ello que Santiago Baños podría explorar en el Mercado de Fichajes a los delanteros disponibles para el siguiente verano.

Uno de ellos es Juan Ignacio Dinenno, jugador estrella de Pumas que no ha renovado aún con el club. A pesar de que Lillini haya pedido a la directiva universitaria la permanencia del crack argentino, una jugosa oferta por parte del América podrían cambiar las cosas. Podemos agarrar el ejemplo de Nico Castillo.

Más notpicias de Pumas:

Club Puebla vuelve a trollear a los aficionados del América

 


Más noticias