Liga MX

América tendría listo a un portero por si Guillermo Ochoa sale del equipo

América ya tendría en mente al reemplazo de Ochoa. 

América tiene listo a un portero por si se va Ochoa.
América tiene listo a un portero por si se va Ochoa.

La directiva del América tiene presente que Guillermo Ochoa se encuentra en un gran nivel, sin embargo, casi tiene 37 años y pone a dudar al equipo sobre su futuro, por lo que ya tendrían en mente a su reemplazo por si sale del equipo. 

Más noticias de la Liga MX: 

La verdadera razón por la Ochoa no llegó al Atlas y si a América

Guillermo Ochoa ha sido uno de los señalados por la mejoría del equipo en los últimos meses, pero también de que estuviera en el último lugar de la Liga MX, por lo que ya estaría pensando en su futuro. 

En entrevista con TUDN, el cancerbero mexicano dio a conocer que todavía quiere regresar a jugar a Europa a pesar de sus 36 años ya que se siente con la calidad para hacerlo, por lo que la directiva ya tendría en mente a su reemplazo. 

El portero que podría llegar

De acuerdo con Fox Sports, David Ochoa podría salir del Real Salt Lake de la MLS, por lo que la directiva tendría en mente contratar al joven portero de 21 años para poder reemplazar al histórico arquero de las Águilas.

Más noticias de la Liga MX:

El delantero que quiere América podría llegar desde Monterrey

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias