Liga MX

América tenía amarrado a Brian Rodríguez y lo que hace LAFC para no dejarlo ir

Se podría caer el último refuerzo del América por culpa del LAFC

Por Tomás Fernández

Se podría caer el último refuerzo del América por culpa del LAFC
Se podría caer el último refuerzo del América por culpa del LAFC
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de los buenos resultados en las últimas semanas América continua en la búsqueda de un último refuerzo para cerrar la plantilla y pelear con todo en el Apertura 2022 pero parece que será  más complicado de lo que parece el conseguirlo.

La directiva de América solamente tenía una opción en la lista de posibles refuerzos y ese es el uruguayo Brian Rodríguez, es por eso que se fueron con todo para intentar fichar al atacante del LAFC y traerlo a Coapa.

Más noticias de América:

El crack de América que humilló a Pumas y Tata podría llevar al Tri, no es Henry
José Ramón Fernández explota contra Lillini tras la humillación de América a Pumas
 

Todo apuntaba a que Brian sería jugador del América muy pronto pues Santiago Baños ya había llegado a un acuerdo con el jugador y le había dado el sí y con la directiva del LAFC se iba por muy buen camino en las negociaciones pero al parecer las cosas tomaron otro rumbo.

Lo que hace LAFC con Brian.

A pesar de que las negociaciones ya están más que avanzadas la directiva del LAFC tomó una postura retadora y obligó a jugar a Brian Rodríguez con el LAFC, está postura es común en equipos que se encuentran en una negociación y buscan elevar el precio del jugador, por lo que parece que América tendría que hacer una mejor oferta para poder fichar al charrúa.


Más noticias