Liga MX

América tiene cábala después de los bicampeonatos, van después del Atlas

América podrá volver a abollar la corona del bicampeón.

Por Tomás Fernández

América podrá volver a abollar la corona del bicampeón.
América podrá volver a abollar la corona del bicampeón.
Síguenos enSíguenos en Google News

América tendrá uno de los inicios de torneo más difíciles de toda la liga, sus primeros encuentros son contra rivales que son contendientes al título y su primera jornada es contra nadie más y nadie menos que el bicampeón Atlas.

Más noticias de América:

¿Por qué Jonathan Rodríguez no ha reportado con América? Tiene trato especial
 

América tiene una curiosa coincidencia pues su cábala apunta a que el torneo Apertura 2022 sería el torneo en donde América puede romper la sequía de títulos todo gracias a que Atlas fue bicampeón y curiosamente contra ellos comenzaran el camino a título.

En el futbol mexicano ante de Atlas solamente habían existido 2 bicampeones, Pumas y León y curiosamente, después de que estos equipos consiguieron el segundo título, el equipo que logró ser campeón fue justamente el América en 2006 y 2014, por lo que en Coapa piensan que el título de Atlas es una señal.
 

Se cumplirán 4 años sin título.

Después de una época en donde ganaron prácticamente por lo menos una vez en todos los torneos que disputaban, desde la llegada de Baños ha existido una escasez de títulos en Coapa, que si no rompen este torneo serán ya 4 años sin levantar la liga.

Más noticias de América:

Tano Ortiz quita a Fidalgo para darle la titularidad a este bulto del América
 

 


Más noticias