Liga MX

América tiene interés en este delantero mexicano del Tri, ya se cansaron de Henry Martín

América necesita un delantero que si meta goles en liguillas.

Por Tomás Fernández

América necesita un delantero que si meta goles en liguillas.
América necesita un delantero que si meta goles en liguillas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son ya años de que el yucateco Henry Martín esta comandando la delantera del América, pero a pesar de que en algún momento fue medianamente rentable, al día de hoy parece que Henry ya dio todo lo que podía dar en el club y seria momento de buscar su remplazo.

Más noticias del América:

América se duerme y Cruz Azul le roba a su refuerzo de lujo como pasó con Cabecita Rodríguez

Dentro de las opciones para cubrir la posición esta otro centro delantero mexicano que curiosamente también en fuertemente criticado por la afición de su club por lo que un intercambio entre estos dos no suena descabellado.

Rogelio Funes Mori lleva ya un par de años en el radar americanista, pero en ese entonces para la directiva tenia etiqueta de intransferible por lo que nunca se pudo negociar, pero con el reciente fracaso de Rayados parece que habrá fuertes cambios en la organización y limpias en la parte directiva y de jugadores y esto abre las puertas para una negociación.

Es mexicano, pero ocupa plaza de extranjero.

El único inconveniente con la posible llegada de Funes Mori y la salida de Henry es que a pesar de que recientemente consiguió la nacionalidad mexicana y ya juega para la selección, Rogelio sigue ocupando plaza de “extranjero” por no haber sido formado en México y el América tendría que ver la forma de hacer espacio de dichas plazas en el equipo.

Más noticias del América:

Mexicano jugó con el papá de Haaland en Manchester City y fracasó, después hizo lo mismo en el América

 


Más noticias